INICIAR SESIÓN

Usuario/Email:

Contraseña:

Recordar contraseña

Portada

 

 

 

 ¡Bienvenidos a AMPI Hermosillo!

 

 

 


 

 


 

 

 
 

 


 

 

 

 

 
 

 

 
 
 

 


 
 
 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 
 

 ..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TERCER FORO INMOBILIARIO AMPI SECCIÓN HERMOSILLO

 
 

 
 
 
 
 

Por: Lorena Varela

 
 

 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., es un organismo que agrupa a personas físicas que prestan servicios inmobiliarios en México, bajo Estatutos y un Código de Ética, para la formación integral de sus asociados, la dignificación de la actividad inmobiliaria y la protección a la propiedad privada.

 

 

El pasado 12 de marzo se llevó a cabo el Tercer Foro Inmobiliario de la Asociación, con el lema "Secretos Inmobiliarios".

 

 
 

 La inauguración del Foro estuvo a cargo del Ing. Lorenzo Arturo Galván García, subsecretario de impulso a la comercialización de la Secretaría de Economía, en representación del gobernador del Estado Lic. Guillermo Pedrés Elías y del secretario de Economía, Lic. Moisés Gómez Reyna quien reconoció el esfuerzo de la Asociación y refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta para que el mercado inmobiliario de Sonora destaque a nivel nacional.

 

 

Por su parte, el Lic. Jesus Manuel Enríquez Romo, Director de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo dio la bienvenida a todos los participantes en representación del presidente municipal, C.P. Alejandro López Caballero.

 

 

La Lic. Martha Ramírez Gallegos, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) realizó el acto protocolario de toma de protesta a la nueva Coordinadora Regional de la AMPI, asumiendo el cargo la actual presidente de sección, la Lic. Lorena Yolanda Varela Esquer, a quien se le entregó Constancia como Coordinadora de la Región 2 la cual abarca el Estado de Sonora.

 

 

En su intervención, la Lic. Ramírez Gallegos, otorgó un reconocimiento por el trabajo desempeñado por la AMPI Sección Hermosillo quien estableció un precedente en todo el noroeste, al promover un evento que mejora la competitividad de todos los participantes.

 

 

La Lic. Lorena Varela Esquer, señaló que la intención de este Foro es contribuir en la formación de auténticos agentes inmobiliarios, ayudándolos a mejorar sus conocimientos y habilidades, además de brindar al gremio la oportunidad de mejorar su competitividad mediante programas de capacitación y actualización, con créditos para la revalidación de sus licencias inmobiliarias, para que logren alcanzar el éxito en sus carreras.

 

 

El sector inmobiliario es un motor del desarrollo del país, de ahí la importancia de la superación del gremio para lo cual se impartieron las siguientes conferencias:

 

 

La primera conferencia del día fue, Talento… libéralo, impartida por el Lic. Joaquín Antonio Corella Vázquez; seguido por Despertando tu potencial creativo, impartida por la L.A.E. Brigitte Seumenich Notholt. En tercer lugar se impartió la conferencia: Tecnología ¿Tu aliada o tu enemiga? por parte del Lic. Mario Suárez Valencia y como conferencia magistral, Asesores con magia por el Lic. Pedro Trueba de Torres.

 

 
 

Asimismo, durante la ceremonia de inauguración del Foro se firmó un convenio de colaboración bilateral entre la AMPI y el INFONAVIT, con la finalidad de difundir, capacitar, promover e incorporar los esquemas y productos estratégicos de INFONAVIT tales como Arrendavit, Crédito a empleados estatales, Mejora tu Casa Ampliación, VIVE, Hipoteca más servicios y Segundo Crédito, entre los agremiados de la Asociación en el Estado de Sonora.

 

 
 

Además de fortalecer los niveles de formalidad, profesionalismo, integridad y aceptación profesional de las diversas personas físicas y morales que prestan servicios de intermediación o corretaje en el mercado inmobiliario del a través de este Instituto en el Estado de Sonora, por lo que ambas partes convinieron en otorgar apoyo mutuo en el ámbito de sus competencias para el logro del objeto de éste instrumento.

 

 
 

Por su parte, en su participación, el Lic. Roberto Sánchez Cerezo, Delegado Regional de INFONAVIT en Sonora, agradeció el apoyo y refrendó el compromiso del Instituto, para trabajar en colaboración con los agremiados de la AMPI para lograr la profesionalización integral, a fin de dar mayor certidumbre a la actividad inmobiliaria

 

 

El Ing. Ramón Adolfo López Plascencia, Director del Foro, agradeció el esfuerzo del trabajo en equipo del comité organizador del Foro y expresó que los esfuerzos se ven recompensados al poder celebrar por tercera ocasión en nuestra ciudad, este gran evento, cuyos objetivos principales son los de integrar a los miembros de la AMPI Hermosillo con el resto de los asesores inmobiliarios de todo el país, en un solo gremio profesional inmobiliario y brindar una capacitación de calidad a través de la presentación de estas cuatro conferencias, además de poder estrechar lazos entre colegas y proveedores de servicios, para mejorar la red de contactos de negocios y amistad, en beneficio del mercado y de la sociedad en general.

 

 

Agradeció a los conferencistas, instituciones públicas y privadas así como a los patrocinadores participantes por hacer posible este Foro, se congratuló del éxito de este magno evento y manifestó que es un gran honor haber colaborado como director.

 

 

 

 

 

 

 

 

INVITADOS ESPECIALES

 

 
 

Ing. Lorenzo Arturo Galván García.- Subsecretario De Impulso A La Comercialización De La Secretaría de Economía en representación del gobernador del Estado de Sonora, Lic. Guillermo Padrés Elías y del Secretario de Economía, Lic. Moisés Gómez Reyna.

 

Arq. Ernesto Brau Rojas, Director General de Desarrollo Urbano en representación del alcalde C.P. Alejandro López Caballero.

Lic. Martha Ramírez Gallegos, Presidente Nacional de la AMPI.

Lic. Roberto Sánchez Cerezo, Delegado Regional de Infonavit en Sonora.

Jesús Manuel Enríquez Romo, Director de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo.

DBR. Antonio Hánna Grayeb, Vicepresidente Ejecutivo Nacional y Coordinador Nacional De Regiones 2014.

Lic. Lorena Varela Esquer, Presidente de Sección Hermosillo y Coordinadora Regional de AMPI.

Ing. Ramón Adolfo López Plascencia, Director del Foro Inmobiliario AMPI 2014.

 
 
 
 

 


 
 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DIPLOMADO EN GESTION INMOBILIARIA 2014-1


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

POSADA NAVIDEÑA DE AMPI SECCION HERMOSILLO

 
 
 

 

 

 

 

 

  Les presentamos en este video la convivencia de la Posada de AMPI Hermosillo. 

 

A nuestros colegas y amigos, Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de convivir con sus familias. 

 

¡Gracias por acompañarnos!.

 

Que en este año nuevo venga una gran cosecha de éxitos.

 

Con nuestros mejores deseos

 

Lic. Lorena Varela Esquer

Presidente de AMPI Hermosillo A. C.

 
 
 

 

 

GRADUACION 3ER DIPLOMADO EN GESTION INMOBILIARIA 2013

 
 
 
 
 

 El pasado Viernes 29 de Noviembre se llevó a cabo la Graduación del 3er Diplomado en Gestión Inmobiliaria que AMPI Sección Hermosillo Organiza.

 

25 Graduados a los cuales les deseamos todo el Exito en su andar.

 

 

A seguir cosechando Exitos muchachos!

 

 

Un profesional Inmobiliario no Nace, AMPI lo hace! 

 

 

 

FORO INMOBILIARIO HERMOSILLO 2014

 

 

  

 
 

"10, EL ASESOR INMOBILIARIO PERFECTO" 



 

 




Amigos, contamos con algunos libros escritos por el Lic. Pedro Trueba de torres "10, EL ASESOR INMOBILIARIO PERFECTO" comuníquense a nuestra oficina para más Información. 

 

 



Costo del Libro: $200.00 

  

No quedan muchos!

 

 

 

Video Del 2do Foro Inmobiliario 2013

www.youtube.com/watch

 

 

 

 

 

 

Atentamente:

Lic. Lorena Yolanda Varela Esquer

Presidente AMPI Sección Hermosillo

  La Unión Que Dá Prestigio

 

 

 

 
 

 

 

NOTICIAS

6º Foro Inmobiliario AMPI Hermosillo 2017
03-Mayo-2017

Por la sección: Hermosillo

DIPLOMADO EN GESTION INMOBILIARIA
27-Julio-2016

Por la sección: Hermosillo

Buscará AMPI acercamiento con candidatos a diputación federal
05-Febrero-2015

Por la sección: AMPI Nacional
Buscará AMPI acercamiento con candidatos a diputación federal

AMPI Hermosillo es una organización gremial que agrupa a los Profesionales Inmobiliarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización; así como la utilización de la más novedosa tecnología. En AMPI Hermosillo se maneja una estrecha relación con todas las instancias de Gobierno que tienen relación con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios.

Everardo Monroy No. 119 Planta alta Local 5, Col. San Benito C.P. 83190 Hermosillo, Sonora, México
662 210 21 01
ampihermosillo7@gmail.com
facebook.com/ampi.secchermosillo

Sitio diseñado y desarrollado por