INICIAR SESIÓN

Usuario/Email:

Contraseña:

Recordar contraseña

Trabajo en Equipo

 

 

"Buscando el Bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro". Platón

 

Gobierno: El liderazgo de la Asociación actúa ante las autoridades federales, estatales y municipales, proponiendo la expedición y reforma de leyes normas y reglamentos relacionados con la actividad inmobiliaria. AMPI trabaja estrechamente con importantes organismos de fomento a la casa habitación INFONAVIT, etc, asi como con la H. Cámara de Diputados.

 

 

Gremail: Las ofertas y demandas interactivas AMPI, reúnen a las inmobiliarias a trabajar en equipo para solicitar y ofrecer propiedades requeridas e integradas por sus fuerzas de ventas. Este efectivo sistema de trabajo permite cerrar mayor numero de transacciones en menor tiempo que el resto de la industria. De la misma forma en AMPI Contamos con la tecnología para hacerlo de forma electrónica e instantanea.

 

 

Profesional: Cada Consejo Directivo Apoyado por el consejo çculsutivo, impuldan a los asociados de AMPI construyendo oportunidades de negocio inmobiliario vinculándolos para el desarrollo y competitividad. 

 

 

Empresarial: AMPI es un organismo sólido con amplia presencia en diversos sectores de nuestra sociedad. El compromiso de sus asociados ha contribuido al reconocimieto de su valor en la cúpula empresarial. 

 

 

NOTICIAS

6º Foro Inmobiliario AMPI Hermosillo 2017
03-Mayo-2017

Por la sección: Hermosillo

DIPLOMADO EN GESTION INMOBILIARIA
27-Julio-2016

Por la sección: Hermosillo

Buscará AMPI acercamiento con candidatos a diputación federal
05-Febrero-2015

Por la sección: AMPI Nacional
Buscará AMPI acercamiento con candidatos a diputación federal

AMPI Hermosillo es una organización gremial que agrupa a los Profesionales Inmobiliarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización; así como la utilización de la más novedosa tecnología. En AMPI Hermosillo se maneja una estrecha relación con todas las instancias de Gobierno que tienen relación con el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios.

Everardo Monroy No. 119 Planta alta Local 5, Col. San Benito C.P. 83190 Hermosillo, Sonora, México
662 210 21 01
ampihermosillo7@gmail.com
facebook.com/ampi.secchermosillo

Sitio diseñado y desarrollado por